Inicio La Empresa Servicios Clientes Contacto
 
La Empresa

Experto en exhibidores

La historia de Las Américas S.R.L., una fábrica dedicada al rubro  de exhibidores comerciales, empezó en enero de 1995, en Ciudad del Este.
Con el paso del los años los retos fueron creciendo ante un mercado globalizado más exigente. Hoy día la fábrica está equipada con tecnología de última generación para responder con rapidez, calidad y eficiencia a las expectativas de sus clientes, quienes son junto al equipo humano, el mayor capital de la empresa.


Con 16 años en el mercado fabricando todo tipo de exhibidores comerciales, Las Américas S.R.L. es una de las empresas con mayor demanda de este tipo de productos, según afirmó el gerente general Guillermo Mereles Casco, quién además hizo hincapié a la inversión realizada en tecnología de última generación.

“La inversión en maquinarias para la ampliación de nuestra producción de exhibidores en madera hará, sin duda alguna, que la empresa llegue a más gente con la necesidad de productos en este material. Con esto seriamos una de las primeras empresas en combinar madera y metal en la fabricación de exhibidores”.

Los productos comercializados por Las Américas S.R.L están dirigidos a comercios dedicados a la venta o almacenamientos de mercaderías o servicios que necesiten ser exhibidos o depositados en un determinado local. “Nuestros exhibidores facilitan el desarrollo de las actividades comerciales de los supermercados, shopping, ferreterías, farmacias, boutiques, despensas como también de locales agropecuarios, depósitos,  bares, restaurantes y otros”.


Lo que diferencia a Las Américas S.R.L. es la tecnología de punta  utilizada y la facilidad de brindarle al cliente  justo lo que está necesitando.

“Las Américas S.R.L ofrece productos de primera calidad, adaptándose a la necesidad y conveniencia de sus clientes, además de aportar ideas y soluciones a las diferentes situaciones que presenta el mercado actual. Somos una empresa que no sólo vende productos, sino también que impulsa a sus clientes a abrirse aun más hacia el mercado nacional e internacional. Además tenemos en cuenta el cuidado del medio ambiente, puesto que no utilizamos materiales tóxicos”.

Los productos fabricados en esta empresa, además de contar con la mayor calidad, cuentan con los diseños más exclusivos y personalizados. “Tenemos que apuntar que brindamos un acompañamiento previo al cliente proyectando, diseñando y concretando sus necesidades, obteniendo así muebles de óptima calidad, con garantía y con la entera satisfacción del cliente”.


MISIÓN de ofrecer soluciones creativas y oportunas a nuestros clientes respondiendo a sus necesidades de contar con mobiliarios y exhibidores estéticamente armónicos y ecológicamente correctos

VISIÓN de convertirnos en una empresa que aproveche al máximo los diferentes recursos, produciendo bajo un estricto control, respetando el medio ambiente y así, trasladar los beneficios obtenidos a nuestros clientes, sin olvidar nuestro compromiso social hacia nuestros colaboradores y la ciudadanía en general.

 
Km. 4 - Super Carretera camino a Hernandarias | Ciudad del Este - Paraguay
Telefax.: 595 61 573770 / 578408 | e-mail: lasamericas@lasamericas.com.py